lunes, 17 de marzo de 2014

¡Gracias!

Hoy, La Zona Pintada Blogspot cumple 7 años en línea. Este mismo día pero de 2007, tras retomar el proyecto empezado con Dobles y Triples Web, La Zona Pintada Blogspot inició un camino que jamás se pensó podría llegar a tener más de un lustro.

Pero cómo todo proceso tiene un inicio, también existe un final. Ciclos cumplidos que algunos lo llaman, y que creo, se cumplió de manera efectiva. Tras siete años desde La Zona Pintada Blogspot quiero agradecer a todos los que han ayudado a este proyecto. Jugadores, árbitros, dirigentes, clubes, instituciones y público amante del básquet.

Sinceramente uno nunca sabe, piensa o imagina como serán los finales de ciclos. Lo único que se espera es haber dejado algo. Bueno o malo. Con coincidencias y divergencias. Pero siempre intentando hacer lo mejor para el básquet platense.

A partir de hoy, La Zona Pintada Blogspot decide poner punto final a su actividad. Empero continuaremos -desde otros medios- trabajando en la cobertura periodística del básquet local, y con la mente puesta en otros proyectos que vendrán.

¡Gracias!

Gonzalo Camilleri Pacheco
Editor y Responsable La Zona Pintada Blogspot.